Hogar Feliz Asist sigue una serie de pasos a la hora de solicitar un servicio. Concretamos un presupuesto teniendo en cuenta la situación económica de cada familia, pero también seguimos unos pasos para poder ofrecerle el mejor servicio posible.
1. SOLICITUD
El usuario o un familiar realiza la solicitud del servicio mediante el formulario de la página web (aquí) o en nuestra oficina, donde le solicitaremos algunos datos, como nombre, teléfono, residencia, patologías, situación económica, tipo de servicio que necesita... Además de aceptar la política de protección de datos.
2. CONTACTO
Nuestro personal se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad posible para explicarle sus dudas e informarle de nuestros servicios y cómo funcionamos.
3. EVALUACIÓN
En caso de estar conforme con todo, nuestra trabajadora social se pondrá en contacto con usted para concertar una cita con objeto de hacer una evaluación en la casa del usuario. Una vez hecha, se le comunicará el presupuesto teniendo en cuenta su situación.
4. SERVICIO
Una vez aceptado el presupuesto, se harán las actuaciones pertinentes y se firmará el contrato. Un personal cualificado será enviado al hogar del usuario para cubrir sus necesidades.
Comentarios
Publicar un comentario